sábado, 1 de octubre de 2011

LO QUE DEJÓ PACO CÉSPEDES TOREANDO EN ACREDITADAS GANADERÍAS ESPAÑOLAS

Como lo hizo en un principio La Peña Taurina de los Viernes, nos sumamos al apoyo al matador de toros Paco Céspedes por un puesto en la "Feria del Señor de los Milagros 2011", por ello les mostramos imágenes de la calidad de toreo que mostro el diestro de dinastía toreando en acreditadas ganaderías españolas hace un par de años atrás...



Si esto no es torear bien, ¿entonces qué es?. Es la pregunta que uno se  hace cuando vemos  en los anuncios de la feria del Señor de los Milagros, en Acho, cuando no encuentra o no escucha el nombre del torero de dinastía Paco Cespedes, quien un año mas no está en los planes del empresario Freddy Villafuerte.  

Recordemos que este  gran torero viene triunfando año tras año en provincias del Perú, y mucho más aun el buen sabor de boca que dejó en España hace un par de años atrás  cuando estuvo tentanto y matando toros a puerta cerrada en ganaderías acreditadas como Alcurrucen, Gavira y Cebada Gago, entre las más importantes. Sus triunfos y esfuerzos ya merecen ser tomados en cuenta. ¡Disfruten las imágenes! 

EN ALCURRUCEN :

EN GAVIRA :



EN CEBADA GAGO: