lunes, 27 de diciembre de 2010

MANZANARES, TRAS 10 OPERACIONES DECIDE SUSPENDER AMÉRICA Y REAPARECER EN ESPAÑA


Perdera los compromisos que había contraído para actuar en Cali, Manizales y Medellin. Ademas en la temporada Grande de La Mexico y en San Cristobal, Venezuela.

 WWW.JOSEMARIAMANZANARES.COM


Madrid.- 26 de diciembre del 2010.

En la pagina oficial del diestro José María Manzanares nos da a conocer,  que a muy a su pesar, ha tenido que dar por cancelada su temporada americana debido a que no le dará tiempo a estar completamente recuperado de su lesión de tendones. Un total de diez operaciones han sido motivos suficientes para tomar esta decisión. Un intento de reaparición frustrado en la feria de Otoño de Madrid marcó un antes y un después en la lesión de Manzanares. Ahora el torero ha tenido que decidir por el bien de su mano y de una recuperación completa.
Aunque la evolución es muy favorable y José María está trabajando mucho para recuperar toda la movilidad y flexibilidad de los tendones afectados, se estima, que teniendo en cuenta el historial de su lesión, es mejor asegurarse al cien por cien y reaparecer en plenas facultades y sin ningún riesgo de recaer en desprendimientos o roturas de los tendones por adelantar su regreso a los ruedos. 

De este modo, el diestro junto a su equipo han decidido reaparecer en España y ganar ese tiempo para “asegurarme de estar en plenas condiciones y reaparecer con un nivel similar al que me encontraba cuando sufrí el percance. Aunque tengo muchas ganas de reaparecer ya, prefiero retrasar mi vuelta y ofrecer al público mi mejor versión y  sintiéndolo mucho por el público de América que se que me esperaba, le agradezco su apoyo y comprensión” según palabras del propio torero.